988 325 214

Instalaciones

Tanatorio Santa Rita tiene más de 1.000m2 a su disposición, distribuidos en tres plantas: planta baja, planta primera y segunda planta. Todos los espacios has sido reformados y acondicionados para crear el entorno más apropiado para el acompañamiento del familiar o amigo.

.Velatorios

Existen 4 salas distribuidas dos en planta baja, una en planta primera con office y posibilidad de acceso a una terraza; y una cuarta sala en la segunda planta reservada a familias que quieren una zona más privada, sin visitas. Todas las salas son amplias, con zonas de descanso.

.Administración

En la zona de administración se gestiona el normal funcionamiento del tanatorio, se atienden a los familiares, se cursan las esquelas y se ponen en marcha todos los servicios funerarios necesarios. También aquí les atenderemos para encargar los motivos florales.

.Zonas comunes

Tanatorio Santa Rita tiene parking propio con capacidad para más de 65 coches, adecuadamente señalizado y justo en frente del tanatorio. Dentro de las instalaciones encontrará diferentes espacios comunes, pasillos, salas y cafetería; donde podrán descansar y conversar de forma relajada y la opción de servicio de catering para que no tenga que desplazarse del tanatorio si no lo desea. Buscamos la máxima comodidad e intentamos dar la mayor ayuda a todos nuestros clientes. Por ello, todas las zonas están decoradas de forma positiva, con tonos pastel y cuadros de paisajes o abstractos.