988 325 214
Los servicio funerarios se dividen en diferentes actividades que le ayudarán a realizar la despedida a su persona querida de la forma más grata posible. No dude en consultarnos y pedir información de todo aquello que necesite.

Tramitaciones

Llevamos a cabo todos los trámites y gestiones relacionadas con los servicios funerarios, cumpliendo siempre con la normativa vigente y teniendo en cuenta las condiciones particulares de cada usuario. En caso de clientes asegurados, contactamos con las compañías de decesos para informarles sobre los servicios cubiertos. Cuando nuestros clientes no están asegurados, informamos a sus familiares sobre todos los servicios disponibles, evaluando los costes y sin ningún compromiso.

Féretros/urnas

Disponemos de una sala de exposición donde podrá ver todos los modelos disponibles. Todos los ataúdes están realizados con maderas europeas de máxima calidad, certificadas y con todos los controles exigidos. Para los servicios de incineración tenemos una línea de urnas certificadas.

Incineración

El servicio de incineración es una práctica menos habitual pero que en los últimos años ha ido ganando adeptos. El acto lleva a cabo en una sala crematorio y con la asistencia, si lo desean, de los miembros más allegados al difunto.

Vehículos

Tanatorio Santa Rita realiza el traslado de los féretros en furgonetas de lujo, especialmente acondicionadas para prestar dicho servicio. La revisión de estos vehículos es constante y se encuentran siempre en perfecto estado para evitar incidencias durante el servicio. Los familiares que así lo precisen pueden contratar coches de acompañamiento y comitiva fúnebre.

Tanatoestética

La tanatoestética es una técnica de conservación que permite mantener el cuerpo del fallecido en un estado lo más natural posible durante todo el tiempo del velatorio. Esta práctica es realizada solo por profesionales cualificados. Igualmente desarrollamos servicios especiales como exhumaciones, embalsamamientos y conservación transitoria.

Publicaciones

Realizamos esquelas murales y recordatorios de forma inmediata. Gestionamos las esquelas con la prensa y la radio para obtener una rápida publicación.
Todos nuestros servicios serán llevados a cabo por personas cualificadas que le atenderán de forma personal, le informarán y asesorarán sobre todo aquello que necesite.